De acuerdo con uno de los medios de comunicación más importantes de Italia, son cinco los defensas centrales que marcaron una época en Inter. Lo más destacado de todo es que tres de los cinco presentes en el listado, son jugadores sudamericanos.

Y precisamente, los representantes de Conmebol, son un argentino, un brasileño y un colombiano, es justo el Cafetero el que se llevó el primer lugar del listado como el mejor defensa central de la historia del cuadro negro y azul lombardo, eso sí, en lo que corresponde a extranjeros.

Pero es que no es para menos, el bajo en talla, pero grande de corazón e incluso capitán con Javier Zanetti, desde su salida de San Lorenzo en Argentina y su arribo a Europa, nunca vistió otra camiseta diferente a la de Internazionale Milano, el club donde recibe tratamiento de ídolo.

Otro de los sudamericanos presentes es un argentino, que incluso hace parte del del cuerpo técnico de Lionel Scaloni en el seleccionado Albiceleste. Sí, ese es el caso de Walter Samuel, que en su época de jugador, era puro carácter y juego recio para los Neroazzurros.

Los 5 mejores defensas centrales extranjeros de Inter:

5 – Cristian Chivu

© Getty.

4 - Walter Samuel

© Getty.

3 - Andreas Brehme

© Getty.

2 – Lucio

© Getty.

1 – Iván Ramiro Córdoba