El contrato de Mohamed Salah está en incertidumbre, no se sabe si seguirá o no en Liverpool, por eso la institución se mueve con agilidad pensando en qué harán en dado caso que el atacante se niegue a firmar una prórroga de su vínculo contractual.

Justamente, Mo Salah ha tenido un inicio de temporada inmejorable con los rojos de Liverpool. Al paso de siete partidos jugados en la Premier League se ha reportado con seis goles y en dos encuentros de Champions League ha marcado tres anotaciones.

Motivos suficientes para que su actual club y, con el cual ha marcado historia no lo dejen salir y le ofrezcan un jugoso contrato para que continúe vistiendo la camiseta roja, del campeón de la Liga de Inglaterra en la temporada 2019/2020, la cual tuvo como festejo un Anfield vacío por la pandemia del Covid-19.

Según información del portal especializado, Fichajes.net, son cinco los jugadores de alto nivel los que pretenden fichar en Liverpool, en el extremo caso que el egipcio de 29 años se niegue a firmar una extensión de contrato con la institución a la cual ha estado atado desde 2017/2018.

Los cinco jugadores que estarían en los planes de Liverpool:

Kylian Mbappé: de darse sería un fichaje bomba, ya que a su corta edad, el francés ya sabe lo que es tocar la gloria, tanto con su actual club, PSG, y con su selección, ya que en 2018 fue campeón del Mundo. “El Liverpool es el máximo competidor del Real Madrid y tratarán de sumarle si Salah no renueva”.

Ousmane Dembélé: del jugador, actualmente en Barcelona encanta su velocidad y lo que le puede aportar al club sobre alguna de sus bandas. “otro agente libre de mucho nivel que podría salir del FC Barcelona a coste cero”.

Marco Asensio: la falta de continuidad en Real Madrid lo tendría con ganas de buscar nuevos aires, y en los Reds podría encontrar esa oportunidad.

Philippe Coutinho: con pasado por Liverpool, el brasileño estaría en busca de figurar de nuevo en la élite, y retornar al club en el que tocó la gloria, sería una buena opción. “quiere dejar atrás cuanto antes la etapa del FC Barcelona y sumarse a un nuevo proyecto”.

Dusan Vlahovic: es un hombre del que mucho se habla en Europa, sin embargo, tiene sus peros: “el joven talento de la Fiorentina sería más un nueve, pero es otra pieza interesante para sumar al ataque de cualquier aspirante a ganar la Champions League”.