El futuro de Luis Suárez empieza a tomar cada vez más protagonismo. Sus últimos partidos en Atlético de Madrid y, sobre todo, sus salidas en el segundo tiempo han provocado ciertas dudas en España. No es el mejor momento del delantero uruguayo y todo parece indicar que el adiós no sólo del fútbol español, sino también del fútbol europeo parece estar cerca.

Según informa el Corriere dello Sport, Suárez ya habría tomado una decisión respecto a su futuro. No continuaría en Atlético de Madrid después del final de esta temporada. La intención es no renovar su contrato y empezar a pensar en un futuro lejos de Europa.

La información surge luego del interés por parte de la Juventus por contar con sus servicios. Su nombre salió a la luz como un favorito para Massimiliano Allegri en caso de que se produzca la salida de Álvaro Morata a Barcelona. Sin embargo, por la cabeza de Suárez sólo pasa terminar su contrato con el 'Atleti' y pensar en otro destino.

Para el citado medio italiano, el delantero uruguayo de 34 años tiene decidido ir a la MLS luego de junio, una liga de la cual ya ha reconocido que quiere jugar luego de que termine su etapa en el fútbol europeo. Tal parece que ese momento está cerca y se daría luego del final de esta temporada.

Luis Suárez no está en su mejor momento en Atlético de Madrid, ya que apenas lleva ocho goles en 25 partidos jugados en esta campaña y su irregularidad en los últimos partidos parece ser indicio del fin de una etapa importante en su carrera. Cabe destacar que en su primer año en los 'Colchoneros' marcó 21 goles en 38 encuentros, claves para el título de LaLiga.