Hay un caso bien particular en Real Madrid y es el de Luka Modric, mediocampista de la Casa Blanca, quien en el último tiempo ha sido una de las fichas importantes en el esquema táctico del club. Su contrato está a punto de vencer y ya aparecen varios pretendientes.

No cabe duda que el volante creativo es una ficha importante en el andamiaje de la institución española, por eso en el conjunto liderado por Carlo Ancelotti, hacen lo posible para renovar su vínculo con el club. De hecho, el futbolista ha sido clave para los recientes títulos del club

Pero, de acuerdo con información de Superdeportes de España, en la puja por ofrecer un buen contrato para el jugador se unió un fuerte contendor, y es nada más que Manchester City, un equipo que le ofrecería buenas condiciones a centrocampista de 36 años.

Sin embargo, hay una situación que inquieta a hinchas, incluso al jugador y a las directivas, y es que aún no hay plena certeza de lo que constará su nuevo contrato con los Merengues. La situación preocupa, ya que el jugador, al terminar su vínculo en 2022, podría llegar como agente libre al conjunto dirigido por Pep Guardiola.