HOY | MINUTO A MINUTO | ONLINE | En el Toshe Proeski Arena, Macedonia del NorteAlemania, que asegurará su clasificación al Mundial de Qatar 2022 si gana y Armenia no derrota a Rumania, se enfrentarán por la jornada 8 del Grupo J de las Eliminatorias UEFA. El partido se podrá ver EN VIVO desde México mediante la pantalla de SKY Sports.

- Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA | Fecha 8

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para gran parte de Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que se emitirá para Estados Unidos por ESPN+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Macedonia del Norte vs. Alemania por las Eliminatorias UEFA

El local se convirtió en una de las máximas revelaciones de la actual edición del certamen clasificatorio e incrementó la esperanza mundialista. De hecho, el elenco dirigido por Blagoja Milevski arriba en alza después de haber derrotado 4-0 a Liechtenstein en la fecha anterior. En consecuencia, escaló hasta la segunda posición de la zona, con 12 puntos.

La visita, por su parte, cumplió con los pronósticos hasta el momento y comenzó a encaminarse hacia la próxima Copa del Mundo. En este escenario, el conjunto comandado por Hans-Dieter Flick desembarca luego de haber vencido 2-1 a Rumania tras haber iniciado en desventaja en el resultado. Por lo tanto, se ubica como único líder, con 18 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 31 de marzo, cuando Macedonia del Norte dio la sorpresa y se impuso 2-1, en condición de visitante, por la jornada 3 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Goran Pandev y Elif Elmas anotaron los goles del triunfo, mientras que Ilkay Gündogan había marcado el empate parcial para Alemania. 

Macedonia del Norte vs. Alemania: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido Macedonia del Norte vs. Alemania se llevará a cabo HOY, lunes 11 de octubre, en el Toshe Proeski Arena, por la jornada 8 del Grupo J de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por DirecTV Sports
Bolivia: 14:45 - Sin TV confirmada
Brasil: 15:45 por TNT y Estadio TNT Sports
Chile: 15:45 por DirecTV Sports
Colombia: 13:45 por DirecTV Sports
Ecuador: 13:45 por DirecTV Sports
España: 20:45 por Mediaset España y RTL (M+ Astra)
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por ESPN+
México: 13:45 por SKY Sports 
Paraguay: 14:45 - Sin TV confirmada
Perú: 13:45 por DirecTV Sports
Uruguay: 15:45 por DirecTV Sports
Venezuela: 14:45 por DirecTV Sports