En el marco de la fecha 18 de la Premier League, Manchester United se impuso por la mínima ante Wolverhampton en el Estadio Molineux. Marcus Rashford, que ingresó tras el entretiempo, convirtió el único gol del encuentro con gran oficio en el área.

Los Diablos Rojos afrontaban su segundo duelo en la liga doméstica tras la reanudación del torneo y llegaban motivados tras la goleada por 3-0 ante Nottingham Forest del último martes. Al igual que su último rival, Wolves se ubicaba en zona de descenso y los de Erik ten Hag querían aprovechar para continuar con la racha y acercarse a Arsenal.

 

Aunque el combinado visitante consiguió dominar la posesión en la primera mitad, las situaciones de peligro no abundaron. Alejandro Garnacho, que salió como titular, tuvo la más clara al quedar mano a mano por un error defensivo, pero José Sá evitó su festejo con una formidable atajada.

David De Gea había salvado a los de Ten Hag al sacar del ángulo un tiro libre de larga distancia de Rúben Neves. A los 31, Marcus Rashford, que había ingresado para el complemento, logró marcar el gol de la victoria tras una pared con Bruno Fernandes.

 

Con este triunfo, Manchester United se ubica en la cuarta colocación de la Premier League con un total de 32 unidades y le recortó la distancia al líder, Arsenal, que acumula 40 con un partido menos. Wolves, por su parte, continúan en zona de descenso, con 13 puntos.