El frente de ataque de Manchester United es francamente un sueño para cualquier equipo, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Edinson Cavani y, recientemente, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, hacen parte de la institución roja inglesa que desde ya piensa en ir por uno de los jugadores más destacados de proyección del último tiempo.

Y ese elegido no es más que Erling Haaland, el delantero de Borussia Dortmund que encanta con su estilo de juego y con su capacidad goleadora al planeta fútbol. Hay varios motivos por los cuales el noruego se acercaría a la disciplina de los Diablos Rojos, de acuerdo con un informe del Diario AS, en España.

“El noruego, que es un gran admirador de Cristiano Ronaldo, tiene además un pasado en la ciudad, pues no solo nació en Inglaterra, sino que su padre jugó para el Manchester City”, fueron los argumentos esgrimidos por parte del medio español, sobre el futbolista que representa a la selección nórdica.

Justamente, en el mercado de pases que se cerró el pasado 31 de agosto, muy movido por demás, el ariete de 21 años y nacido en Leeds, sonó para llegar a PSG. De haberse dado esto hubiera sido un golpe sobre la mesa por parte de los franceses, que también armaron un equipo de ensueño, en el que se destaca Lionel Messi.

Según el informe de los españoles, sobre el joven delantero que juega en el equipo amarillo alemán: “el Manchester United irá a por él sabiendo, entre otras cosas, que contará con la competencia de Real Madrid y PSG, que podrían volver a protagonizar una nueva ‘guerra’ el verano que viene”. ¿Lo lograrán?