HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido que también tendrá una definición trascendental en lo que es el desarrollo del Grupo F dentro de la UEFA Champions League. Por la última jornada, lo cierto es que Manchester United, sin Cristiano Ronaldo en sus filas, estará midiéndose contra Young Boys.

Dicho juego tendrá lugar HOY, miércoles 8 de diciembre, con sede en el Old Trafford. Este partido se emitirá EN VIVO y ONLINE mediante ESPN 2 (exceptoBrasil) y Star+ para toda Sudamérica.

+ Champions League: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 5

+ Manchester vs. Young Boys: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Champions

+ Champions League: ¿Quiénes son los favoritos en la última fecha de la Fase de Grupos?

+ Manchester vs. Young Boys: ¿Cómo arriban ambos al partido de Champions?

Vamos por lo que es la realidad local, donde los "Diablos Rojos" llegan a este compromiso tras vencer por 2-0 a Villarreal en condición de visitante, su tercer victoria en los últimos cuatro partidos.

Esto generó que los liderados por Ralf Rangnick alcancen la cima del Grupo en soledad, y mantenerse en la 1° posición, con 10 unidades en 5 presentaciones.

Mientras que en el lado del conjunto suizo, por su parte, viene deigualar 3-3 con Atalanta en un partidazo en casa, para volver a sumar luego de tres derrotas consecutivas.

Así, los comandados por David Wagner continúan con chances de ingresar a la Europa League, y se ubican en el4° y último lugar, con 4 puntos de 15 posibles, pero a dos del tercero.

¿Cómo salieron en el juego más reciente que efecutaron entre sí? Recordemos que cuando se enfrentaron en el partido de primera vuelta de esta misma competición, Young Boys se impuso por 2-1 con los goles de Nicolas Ngamaleu y Jordan Siebatcheu, que dieron vuelta lo previamente anotado por Cristiano Ronaldo. Manchester no le gana a su rival de turno, tanto oficialmente como de local, desde el 27 de noviembre del 2018, en el 1-0 logrado también por Champions pero con el tanto de Marouane Fellaini.

+ ¿Cómo se definen los clasificados de Champions en caso de empate de puntos en grupos?

¿Cuándo juegan Manchester United y Young Boys por la Champions?

El partido entre Manchester United y Young Boys se disputará HOYmiércoles 8 de diciembre, en el Old Trafford, por la sexta fecha de la UEFA Champions League.

Hora y TV por país:

Argentina: 17.00 horas por Star+ y ESPN 2
Uruguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN 2
Brasil: 17.00 horas por HBO Max
Chile: 17.00 horas por Star+ y ESPN 2
Paraguay: 17.00 horas por Star+ y ESPN 2
Bolivia: 16.00 horas por Star+ y ESPN 2
Venezuela: 16.00 horas por Star+ y ESPN 2
Colombia: 15.00 horas por Star+ y ESPN 2
Ecuador: 15.00 horas por Star+ y ESPN 2
Perú: 15.00 horas por Star+ y ESPN 2
México: 14.00 horas por HBO Max y TNT Sports
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por Paramount+
España: 22.00 horas por M. Liga de Campeones 3, M. Liga de Campeones 5 y LaLiga TV M4