Sin lugar a dudas, Mario Balotelli tuvo para ser uno de los mejores jugadores de su país, sin embargo, varias situaciones lo privaron de ello, y hoy en día pese a que no se ha retirado, ya no juega en ninguno de los equipos grandes en los cuales durante un tiempo en su juventud acostumbró a estar.

Y todas esas situaciones que se dieron por fuera del terreno de juego, de a poco han comenzado a salir a la luz, y precisamente en esta oportunidad fue un ex empleado de Manchester City, quien reveló una curiosa situación que tuvo con el jugador italiano.

Fue precisamente, Les Chapman, ex utilero del equipo Ciudadano, quien en charla con Ninety Three Twenty, relató un curioso episodio, en el que tuvieron lugar varias multas de tránsito, que le habían impuesto al ariete mientras estuvo jugando en la ciudad inglesa.

Balotelli en Manchester City. Getty,

Balotelli en Manchester City. Getty,

Y es que en una oportunidad en la que estaba organizando, cada uno de los espacios personalizados de los deportistas en los entrenamientos del equipo Citizen, contó que una vez: "Abrí la puerta y se me cayeron unas 30 multas de aparcamiento".

Pero la situación no quedó ahí con lo ocurrido respecto a las sanciones impuestas por el tránsito de la importante ciudad británica, sino que su club en algún momento también tuvo reparos para con el deportista: "además, un recibo de sueldo y una multa del club, de ese mes, por 100.000 libras esterlinas”.

Los pasajes con la entidad encargada de la movilidad en Manchester fueron varios, y por eso el ex empleado de la institución sentenció que: "le confiscaron el coche 27 veces y le debía al Ayuntamiento de Mánchester diez chelines de miles de libras cuando se fue y creo que el club pagó por él".