Tras su salida de Juventus con retorno a Manchester United, Cristiano Ronaldo está viviendo a los 36 años una nueva y renovadora etapa en su carrera. El portugués volvió a la Premier League para su segundo ciclo allí y su presencia en la liga tuvo un gran impacto en el comienzo de la temporada. 

Una de las grandes pasiones de CR7 es su colección de autos. El ex Real Madrid posee una gran flota de vehículos de lujo y ya lo ha demostrado en varias ocasiones al conducirlos en público. Recientemente, a fines de septiembre, Ronaldo llegó al entrenamiento con un Bentley Flying Spur, valuado en unos 350 mil dólares. 

Sin embargo, el precio por aquel automóvil es una verdadera ganga comparado con el de edición limitada que encargó en el último tiempo. Según detallaron medios como Mirror y Bild, el portugués mandó a fabricar un Bugatti Centodieci, del que sólo hay diez unidades en el mundo. 

En las redes sociales, Cristiano suele postear imágenes suyas junto a sus autos extravaganes y este Bugatti valuado en más de 11 millones de dólares encajará a la perfección en su colección. Tiene un motor W16 de ocho litros y una potencia de 1600CV. 

El delantero de Manchester United tendrá para divertirse probando el auto que pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de casi 380 kilómetros por hora. Ronaldo mandó a comprarse una verdadera nave.