En la actualidad, Mauro Icardi hace parte de la disciplina de Galatasaray, uno de los clubes más importantes del balompié turco, que en pasados días recibió un duro golpe al quedar eliminado de la Copa de Turquía, a manos de Istanbul Basaksehir, y con polémico arbitraje.

Lo cierto, es que a través de redes sociales, el atacante internacional argentino compartió una serie de mensajes, en las que evidentemente ha sido referencia al juez central del partido, quien en medio de la derrota 3-2 de los rojiamarillos, anuló dos tantos, uno de ellos logrado por el ariete.

A través de un comunicado por parte del Consejo Disciplinario de la Federación del Fútbol Turco (TFF), señalaron que: "Mauro Emanuel Icardi ha sido castigado con una multa de 150.000 liras por compartir en redes sociales declaraciones dirigidas contra el árbitro".

Jugada de Icardi con Galatasaray. Getty.

Jugada de Icardi con Galatasaray. Getty.

Es decir que el sudamericano tendrá que pagar una suma aproximada a 7.500 cuando los comentarios publicados a través de las plataformas sociales, en los cuales se refería expresamente con palabras de: “vergüenza" y "escándalo", por lo ocurrido en el terreno de juego.

Pero claro, el tradicional equipo de Estambul pudo haber triunfado por medio de los dos tantos anulados, incluso por esa misma razón, en un video borrado también, Icardi habló del: "atraco del año" y además pidió la renuncia de Lale Ortak, presidenta del consejo central de árbitros de Turquía, de acuerdo con información de NTVSpor.