logotipo del encabezado
Offside

Mauro Icardi fue sancionado económicamente por criticar el trabajo de un árbitro

El delantero argentino, quien actualmente juega en la Liga de Turquía, fue motivo de noticia por una situación que se dio en redes sociales.

Icardi en festejo con Galatasaray.
© Getty.Icardi en festejo con Galatasaray.

En la actualidad, Mauro Icardi hace parte de la disciplina de Galatasaray, uno de los clubes más importantes del balompié turco, que en pasados días recibió un duro golpe al quedar eliminado de la Copa de Turquía, a manos de Istanbul Basaksehir, y con polémico arbitraje.

Lo cierto, es que a través de redes sociales, el atacante internacional argentino compartió una serie de mensajes, en las que evidentemente ha sido referencia al juez central del partido, quien en medio de la derrota 3-2 de los rojiamarillos, anuló dos tantos, uno de ellos logrado por el ariete.

A través de un comunicado por parte del Consejo Disciplinario de la Federación del Fútbol Turco (TFF), señalaron que: "Mauro Emanuel Icardi ha sido castigado con una multa de 150.000 liras por compartir en redes sociales declaraciones dirigidas contra el árbitro".

Jugada de Icardi con Galatasaray. Getty.

Jugada de Icardi con Galatasaray. Getty.

Es decir que el sudamericano tendrá que pagar una suma aproximada a 7.500 cuando los comentarios publicados a través de las plataformas sociales, en los cuales se refería expresamente con palabras de: “vergüenza" y "escándalo", por lo ocurrido en el terreno de juego.

Pero claro, el tradicional equipo de Estambul pudo haber triunfado por medio de los dos tantos anulados, incluso por esa misma razón, en un video borrado también, Icardi habló del: "atraco del año" y además pidió la renuncia de Lale Ortak, presidenta del consejo central de árbitros de Turquía, de acuerdo con información de NTVSpor.

Publicidad
Lee también
Lamine Yamal confía en que el Barcelona le dará vuelta la serie al Atlético de Madrid
Europa

Lamine Yamal confía en que el Barcelona le dará vuelta la serie al Atlético de Madrid

Chito Vera no puede con David Martínez y suma su cuarta derrota consecutiva en la UFC
Deportes

Chito Vera no puede con David Martínez y suma su cuarta derrota consecutiva en la UFC

¿Hace frío? La viral imagen de James Rodríguez en el partido de la MLS
Fútbol de Colombia

¿Hace frío? La viral imagen de James Rodríguez en el partido de la MLS

CONMEBOL le abre un expediente a César Farías y esta sería su sanción ¿No dirige vs Botafogo?
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL le abre un expediente a César Farías y esta sería su sanción ¿No dirige vs Botafogo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo