Llega el momento de las grandes operaciones en el viejo continente, o por lo menos de intentarlas. La Eurocopa ha supuesto la irrupción de varios nombres que veremos pelear en los mejores equipos del planeta próximamente. Federico Chiesa es justamente uno de ellos y si bien su futuro no depende solo de Juventus, aseguran que la Vecchia Signora ya ha rechazado ofertas para sacarle de Italia.

Recordemos que el extremo de 23 años se encuentra a préstamo en Turín, donde vienen de pagar 10 millones de euros a Fiorentina para extender la cesión por 12 meses más. Su contrato cuenta con una opción de compra de 40 millones que aseguran desde Italia que será pagada a finales de temporada 2021/2022. Eso sí, algunos grandes de Europa tienen otros planes.

“Intocable”

Fabricio Romano asegura que Juventus ha conocido del interés de dos gigantes del viejo continente por el joven atacante de la Azzurri. El periodista afirma que en Turín no hay ninguna intención de romper el acuerdo con Fiorentina, que ni siquiera pagando ahora mismo esa opción de compra se plantean venderle a un preció dos o tres veces más alto.

“Juventus no tiene intención de abrir conversaciones con ningún club por Federico Chiesa. Chelsea, Bayern ... no hay posibilidad. Se le considera "intocable". Ya han pagado un préstamo de 10 millones en 2020 ... y pagarán 40 millones a Fiorentina en 2022 como obligación de compra +€ 10 millones de complementos”, finalizaba el periodista en sus redes sociales.

Y es que según el Corriere dello Sport, Chelsea y Bayern estarían dispuestos a llegar hasta los 80 millones por el jugador que viene de salir campeón de Europa con Italia. A sus 23 años, Juventus considera intocable a un Federico Chiesa cuyo próximo objetivo pasa por volverse indiscutible con la Vecchia Signora.