PSG saldrá a la cancha este viernes para enfrentar a Stade Brestois por la tercera fecha de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino cuenta con varias bajas para este partido, entre ellas las de Lionel Messi y Neymar, que todavía se siguen poniendo a punto físicamente. Sin embargo, ambos jugadores sorprendieron a todos al llegar al aeropuerto de Barcelona.

Mientras Paris Saint-Germain debe sacar otro partido de visitante sin varias de sus figuras, tanto Messi como Neymar han decidido escaparse de la capital francesa para aterrizar en Barcelona. De esta manera, no seguirán al equipo, como sí hicieron en el partido anterior ante Racing Club de Estrasburgo.

 

Las cámaras de los medios catalanes captaron los momentos en que Lionel Messi y Neymar arribaron al aeropuerto de Barcelona. Primero lo hizo el argentino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, mientras que el brasileño aterrizó minutos después. Tomaron vuelos separados.

No se trata de ningún tipo de arrepentimiento. Messi y Neymar llegaron a Barcelona para pasar el fin de semana, mientras siguen reponiéndose físicamente pensando en sus respectivos inicios de campaña. Ninguno de los dos ha jugado aún en lo que va de la temporada.

Se pensaba que el exnúmero 10 del Barcelona pudiera ser incluido en la convocatoria para el duelo de este viernes ante Stade Brestois. Finalmente, Pochettino optó por dejarlo al margen, lo mismo que el brasileño. Se espera que ambos puedan estar en el próximo partido del PSG ante Reims, de visitante.