Chelsea hizo este miércoles 18 de agosto un entrenamiento abierto para acercarse a sus hinchas en la previa del derbi ante Arsenal. Sin embargo, lo que apuntaba a ser una sesión para cargar de energía al equipo acabó siendo un momento sumamente incómodo, ya que un fanático pidió la salida de Timo Werner por los parlantes de Stamford Bridge. 

El plantel de Chelsea se prepara para su primer duelo caliente de la nueva temporada de la Premier League. Los Blues, vigentes campeones del fútbol europeo, se medirán ante Arsenal en un duro derbi londinense este domingo 22 de agosto por la segunda fecha del campeonato doméstico.

 

Los Blues organizaron una sesión de entrenamientos a puertas abiertas este miércoles en Stamford Bridge, tanto para tener contacto con los hinchas previo al derbi como para la presentación de Romelu Lukaku. No obstante, todo se amargó luego de que uno de los fanáticos presentes tomara el micrófono.

Hincha carga contra Timo Werner

Durante uno de los descansos de la sesión de entrenamientos, el club pasó un micrófono al grupo de fanáticos que estuvieron presentes en el estadio de los Blues para que hicieran sus predicciones para el partido del domingo. Fue en ese momento que uno de los hinchas aprovechó para tirar un dardo al alemán.

"Hagamos las cosas bien, echemos a Timo Werner del equipo" fueron las palabras que resonaron en los parlantes de Stamford Bridge. La hostilidad del hincha en contra del delantero generó molestias incluso en las gradas del estadio, siendo criticado por otros fanáticos presentes en el lugar.

Si bien se vivieron momentos tensos en el estadio tras lo ocurrido, lo cierto es que Timo Werner ha sido uno de los jugadores más criticados de la pasada temporada en Chelsea. El delantero llegaba como fichaje bomba del mercado, pero anotó 12 goles en 54 partidos en todas las competencias. Su baja efectividad frente al arco fue, en parte, la razón por la que el club buscó a un artillero como Romelu Lukaku.