Luego de concretar su renovación con Chelsea, Michy Batshuayi ha partido al fútbol turco en condición de cedido. El delantero belga vestirá la camiseta de Besiktas por una temporada y el club turco ha anunciado el fichaje por lo más alto. Las Águilas Negras han presentado a su nuevo jugador al estilo Batman.

Luego de su período a préstamo con Crystal Palace, Michy Batshuayi volvía a Chelsea con un año más de contrato en Stamford Bridge. Los Blues anunciaron este 18 de agosto que el atacante había firmado una extensión de su contrato, quedando vinculado con el plantel londinense hasta 2023.

En el mismo comunicado, Chelsea anunciaba el acuerdo con Besiktas para la cesión de una temporada del futbolista. Batshuayi vestirá la camiseta del equipo de Estambul durante la campaña 2021-2022, siento esta su primera experiencia en el fútbol turco tras sus pasos por la Jupiler Pro League, Ligue 1, Bundesliga, LaLiga y Premier League. 

La presentación de Batshuayi estalla las redes

Lo que más ha llamado la atención del traspaso a préstamo de Michy Batshuayi a Besiktas ha sido el anunicio publicado por el club en sus redes sociales. Los turcos han decidido presentar a su nuevo fichaje por lo más alto e hicieron un video homenaje a Batman para darle la bienvenida al artillero.

"The Batsman Rises" fue la frase utilizada por el club para anunciar la llegada del delantero belga, haciendo juego de palabras entre el nombre del futbolista y el icónico personaje de DC Comics. El video concluye con Batshuayi ingresando al Vodafone Park con una máscara de Batman.