Napoli, este sábado 11 de marzo se impuso por un marcador de 2-0 sobre Atalanta, resultado que lo deja muy bien ubicado en la tabla de posiciones, ya que tomó 18 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Inter, siendo cada vez más sólido en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A.

Y es que sin lugar a dudas, los aficionados presentes en el estadio Diego Armando Maradona que ya mostraban preocupación, porque a lo largo de una hora de juego, nada de goles y frente a un equipo que sin ser superior por momentos provocaba peligro en el área local.

Lo cierto es que al 60’, hubo un error en salida por parte de los visitantes. Éderson perdió el balón en la mitad de la cancha, y este le quedó servido a Víctor Osimhen, el delantero quien de inmediato se asoció con Khvicha Kvaratskhelia, en el área grande se sacó a varios rivales por el paso, los dejó regados; y definió al techo de largo para anotar un auténtico golazo.

Nuevamente demostrando que la comparación con el ídolo de la institución, Diego Maradona, no es en vano; por eso le dicen: Kvaratsdona. Fue una muy buena demostración de talento por parte del georgiano que en este curso sea destapado como una de las grandes figuras.

Ahora los napolitanos, quienes son dirigidos por Luciano Spalletti, llegaron a 68 puntos, 18 más que Inter que perdió en esta jornada, y 20 más que Lazio, el equipo que podría llegar al segundo lugar en dado caso de vencer en su partido pendiente a Bologna.