Rayo Vallecano está teniendo un inicio de temporada en LaLiga más que destacable. El equipo de Madrid continúa luchando en la parte alta de la tabla del campeonato y ha conseguido un nuevo triunfo este domingo frente a Cádiz. Una vez más, Radamel Falcao se ha hecho protagonista en el marcador.

Rayo Vallecano recibió este 26 de septiembre a Cádiz en el Estadio de Vallecas por la Fecha 7 de LaLiga. Álvaro García puso a ganar al equipo local rápidamente. El jugador puso arriba a los de casa a 9 minutos del inicio del partido, aprovechando con la pierna derecha un rebote del portero tras un disparo de Radamel Falcao

Varazdat Haroyan logró igualar las condiciones a los 23 minutos de juego en una jugada a balón detenido. El jugador marcó con un remate de pierna derecha, que inicialmente había sido anulado por fuera de juego. No obstante, luego de consultar con el VAR, el tanto del empate fue convalidado.

El equipo dirigido por Andoni Iraola logró irse al descanso con ventaja en el marcador. El que apareció para el segundo tanto de los de casa fue Radamel Falcao. El atacante colombiano recibió un centro al primer poste de Iván Balliu y definió frente al arquero con espacios reducidos para gritar el segundo en Vallecas. Fue sobre los instantes finales del partido que Isi Palazón dio la estocada final para el 3-1.

Gran inicio de temporada para Radamel Falcao

Con el gol de este domingo, Radamel Falcao suma 3 anotaciones en los 3 encuentros disputados hasta el momento desde su llegada a Rayo Vallecano. El Tigre tuvo su primera titularidad ante Cádiz y la oportunidad no fue desaprovechada. Los de Iraola son quintos de la tabla con 7 fechas jugadas.