Sevilla y Rayo Vallecano se están enfrentando en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la primera fecha de La Liga. En el comienzo del partido Luca Zidane protagonizó una insólita situación que le costó carísimo a la visita, que está cayendo gracias a ese error. 

Con el partido igualado sin goles, Diego Carlos ensayó un espectacular pase al espacio que dejó solo al marroquí Oussama Idrissi en el área. Un gran control del africano le permitió superar a Zidane, que salía desesperado a achicar. 

El toque de Idrissi lo dejó por delante del hijo de Zinedine en el área chica y con el arco vació enfrente, para simplemente empujarla y obligar a la visita a sacar del medio. Pero allí sucedió el infantil error del arquero francés de 23 años. 

El gol estaba asegurado, no había nada que hacer para evitarlo a esa altura, pero el de Rayo Vallecano optó por tomarlo cerca del área chica y evitar el avance de Idrissi hacia la pelota. A Isidro Díaz de Mera Escuderos no le quedó más remedio que sancionar el penal y expulsar al francés. Youssef En-Nesyri marcó desde los 12 pasos para el 1-0 parcial de Sevilla. 

Video de la insólita acción de Luca Zidane: