De a poco el ambiente va cambiando en el París Saint-Germain. Luego de las turbulencias que ocasionaron tanto las tres derrotas consecutivas como los rumores de vestuario, en referencia, principalmente, con Lionel Messi, Neymar Junior y Kylian Mbappé, los de Christophe Galtier presentan una actualidad absolutamente diferente a hace tan solo 15 días.

En primer lugar, volvió al triunfo y sacó una importante ventaja en la Ligue 1 que lo mantiene cómodo en la cima de la tabla de posiciones. El 4 a 3 sobre el LOSC con aquel golazo de tiro libre sobre la hora del argentino, no solo que cortó con la mala racha, sino que, además, aportó la tranquilidad necesaria para encarar el Clásico de Francia del pasado fin de semana.

 

Justamente, contra el Olympique de Marsella, Lionel Messi y Kylian Mbappé se volvieron a lucir. Entre los dos dibujaron un contundente 3 a 0, resultado que por la superioridad podría haber sido más abultado, logrando así ocho puntos de distancia con su escolta y desquitándose, de paso, de lo que fue la eliminación sufrida en los Octavos de Final de la Copa de Francia ante el mismo rival.

Y en esa línea de mantener la paz y la armonía para enfocarse en remontar la situación frente al Bayern Munich, Kylian Mbappé mostró, como nunca antes, mayor cordialidad con Lionel Messi en redes sociales (incluso hasta se los vio juntos en los FIFA The Best) y trascendió que Neymar pretende quedarse a cumplir su contrato con el PSG, entre otras novedades, las cuales, desde hace días, ninguna refleja conflicto alguno en la interna del camarín.

Y como si algo hiciera falta para alimentar el clima sano que viven los parisinos por estas horas, el Olympique de Marsella cayó en los Cuartos de Final de la Copa de Francia contra el Annecy Football Club, institución que milita en la segunda categoría del país. Luego de igualar 2 a 2 en el tiempo regular, los de Igor Tudor perdieron 7 a 6 en la tanda de lanzamientos desde el punto del penal.