Mauricio Pochettino confirmó lo que todos estaban esperando. Lionel Messi formará parte de los convocados para el partido que tenga Paris Saint-Germain este domingo ante el Stade de Reims. Pero no estará solo, ya que Neymar y Kylian Mbappé también integrarán la convocatoria, por lo que crece la posibilidad de que los tres juntos compartan cancha.

En la conferencia de prensa habitual a cada partido, Pochettino respondió a varias cuestiones, pero fueron dos los puntos más importantes. El primero pasaba por saber si Messi finalmente debutará este domingo ante Reims y, el otro, sobre el futuro de Kylian Mbappé. En ambos casos, el entrenador argentino dejó títulos importantes.

Messi, Neymar y Mbappé, en la convocatoria para enfrentar a Reims

Pochettino fue consultado sobre el debut de Messi y la posibilidad de que sea incluido en la convocatoria para enfrentar al Stade de Reims. Y el entrenador respondió y dio la buena nueva, pero eso no es todo, también incluiría en la lista a Neymar y a Kylian Mbappé.

"Esperaremos a dar la lista, pero seguramente estarán (Messi, Neymar y Mbappé) entre los que vayan a Reims", afirmó el técnico del PSG. De esta manera, crecen las expectativas por ver a los tres jugadores juntos en cancha e incluso desde el arranque. "Todos tienen posibilidades de jugar. Luego elegimos quiénes juega de acuerdo al rendimiento", agregó.

Por último, respecto al futuro de Mbappé, Pochettino dejó en claro que el jugador francés no le ha dicho que se quiera ir. Su respuesta ante la consulta fue un rotundo "No". "Se está preparando para el partido de mañana", añadió al respecto.