El mercado de fichajes de Paris Saint-Germain en este verano continúa con mucha actividad. Luis Campos, nuevo asesor del club, trabaja en los refuerzos que pueden llegar a la capital francesa donde hay un objetivo muy claro para la defensa que es Milan Skriniar, por quien lanzarán una nueva oferta para satisfacer las pretensiones de Inter. Sin embargo, ahora también le sale un duro rival desde la Premier League.

Skriniar es el gran objetivo que tiene PSG para su defensa, en lo que podría ser un nuevo esquema de juego con línea de tres defensores, liderado por Christophe Galtier, quien apunta a ser su nuevo entrenador. El defensor eslovaco apunta a ser el elegido para ocupar uno de los tres puestos en la defensa, algo que ya conoce de sobra por lo que ha hecho en Inter bajo ese esquema.

Paris Saint-Germain apunta a hacer una nueva oferta por Skriniar, luego de que Inter ya rechazó las dos primeras. Según La Gazzetta dello Sport, el nuevo ofrecimiento de los parisinos por este defensor a Inter habría sido de 60 millones de euros, más los servicios del alemán Julian Draxler, quien no será tenido en cuenta en la capital francesa para la próxima temporada. Los 'nerazzurri' pretenderían sacar por su salida hasta 70 millones de euros.

Chelsea se suma a la pelea por Skriniar

Mientras PSG presiona por fichar a Milan Skriniar, el defensor suma nuevos pretendientes. Según ha informado Sky Italia, Chelsea es el equipo de la Premier League que lo quiere sumar para la próxima temporada. Thomas Tuchel necesita nuevos jugadores en la defensa, luego de perder a Andreas Christensen y a Antonio Rüdiger, quienes jugarán en Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Cabe recordar que Inter y Chelsea ya han hecho negocios recientemente con la vuelta de Romelu Lukaku al conjunto 'nerazzurri', por lo que la relación entre ambas directivas es buena y podría haber novedades pronto respecto a lo que pueda suceder con el eslovaco de 27 años, quien jugó 48 partidos en la última temporada 2021-22 y marcó cuatro goles.