Ralf Rangnick habló con los medios en la previa al gran del Manchester United cruce con Arsenal, allá confirmó el regreso a la plantilla de Cristiano Ronaldo, Raphaël Varane and Scott McTominay que ya están disponibles para el equipo y confirmó también que la temporada terminó para Paul Pogba.

El francés jugó apenas 10 minutos en el partido con Liverpool y tuvo que dajar el campo lesionado, y el informe médico, según reveló Rangnick estima que tiene cuatro semanas de baja, por lo que la temporada para Pogba se terminó.

Paul Pogba ante Liverpool (Getty)

Paul Pogba ante Liverpool (Getty)

En conferencia Rangnick dijo: "El médico me dijo que tardará un mínimo de cuatro semanas en recuperarse y el último partido es a finales de mayo. No creo veo probable que pueda volver a jugar".

Con esos diez minutos en campo en la derrota ante Liverpool, pudimos ver la última versión de Paul Pogba como jugador de los Red Devils, su continuidad en el club parece complicada y seguramente no se vaya a quedar.

El vínculo entre Manchester United y Pogba vence este fin de temporada y el jugador no ha renovado, está en busca de un nuevo destino y en el United son coscientes, aunque con la llegada de Erik ten Hag puede haber alguna chance, parece improbable su continuidad.