Los portales españoles han tenido una novela que pasa más allá del fútbol, pero que afecta a uno de los jugadores más mediáticos de aquel país. Gerard Piqué ha protagonizado una de las separaciones más controversiales de los últimos tiempos al dejar a Shakira , madre de sus dos hijos. Pero ahora, Barcelona podría sumarse a este culebrón debido a sus propios intereses , que atentan contra los del defensor.
En primer lugar, Piqué no está viviendo sus mejores momentos con Barcelona. Ha sido duramente criticado por la afición y por el periodismo, luego de que tuvo sus oportunidades como titular en el primer equipo y decepcionó. Por eso, Xavi Hernández ya habría sentenciado su futuro y difícilmente pueda volver a tener minutos en campo, además de que cada vez crecen más los rumores de una inminente salida a final de temporada.
ver también
Oficial: Laporta multado por increpar a los árbitros del Clásico
A este mal momento deportivo, Piqué le suma su costado personal donde atraviesa su separación de Shakira, a la vez que ha empezado una relación sentimental con la joven Clara Chía Martí. En medio de esto, ha trascendido una información donde el futbolista debería portar el nombre de su expareja en la camiseta de Barcelona. ¿Por qué? Todo culpa de Spotify, uno de los nuevos aliados que tiene el conjunto catalán.
Es que la plataforma de música es una de las nuevas marcas que patrocina a Barcelona. Como parte de una campaña que impulsa ésta, es muy probable que el nombre de Shakira pueda aparecer en la camiseta de Barcelona para promocionar a la cantante colombiana, que lanzará un nuevo álbum de estudio en los próximos días. Esta iniciativa de poner el logo o el nombre de algún artista en las playeras 'culés' ya lo hicieron en el reciente clásico ante Real Madrid con Drake.
El logo OVO de Drake estuvo en la camiseta de Barcelona ante Real Madrid (Getty Images)
A la vez que saldrá su nuevo álbum de estudio, Shakira también llegó al récord de un billón de reproducciones en Spotify , también siendo la primera artista latinoamericana en conseguir 200 millones de reproducciones en cuatro décadas diferentes. Por eso, la plataforma impulsaría su nombre y logo en la camiseta de Barcelona, según reveló el periodista Moisés Llorens y otros medios españoles.