Los problemas llegan al Wanda Metropolitano. Diego Simeone sufre una nueva mala noticia de acuerdo al parte médico efectuado por el club. Un futbolista importante de Atlético de Madrid se perderá el próximo partido ante Osasuna por LaLiga y es duda de cara al trascendental duelo que tiene ante Milan por Champions League debido a una lesión.

El 'Cholo' ya había sufrido una mala en las últimas horas, luego de que la UEFA informó la sanción para Antoine Griezmann, quien se perderá también el partido ante Milan del próximo miércoles 24 de marzo. Ahora, suma nueva baja en ataque.

Es que este jueves se conoció la lesión de Joao Félix debido a un golpe que sufrió en la práctica del miércoles. Tras estudios médicos, el club emitió un parte médico donde las noticias no son buenas. "Una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno". De esta manera, será baja para jugar ante Osasuna este sábado.

Pero la dolencia del portugués también podría complicar su presencia ante los 'rossoneros' por Champions. Por lo pronto, es duda y dependerá de su recuperación para saber si estará en condiciones. Esto sumado a la baja de Griezmann, podría dejar a Simeone con pocas opciones en ataque para el duelo en el Wanda Metropolitano, que podría definir la suerte del equipo en la competencia continental.

Ahora, será tiempo para que Ángel Correa y Luis Suárez tomen el mando del ataque, con Matheus Cunha por detrás para el partido de Champions League. Griezmann seguramente sea titular ante Osasuna para cuidar piernas, sobre todo teniendo en cuenta que todos estos futbolistas vienen de actividad con sus selecciones durante la Fecha FIFA de noviembre.