Dentro de lo que es una nueva edición del campeonato en el ámbito inglés más que atrayente como lo es la Premier League, lo cierto es que los protagonistas de uno de los partidos más importantes lo tendrán a dos cuadros con historia, por lo que te contamos el Pronóstico de Chelsea vs. Tottenham de cara al duelo del domingo 14 de agosto, con sede en el Stamford Bridge de Londres.

Chelsea vs. Tottenham: Historial y enfrentamientos recientes entre sí

Contabilizando todas las competiciones nacionales, son apenas 173 encuentros registrados entre sí de forma oficial en la historia, de los cuales 77 triunfos corresponden a los "Blues", en tanto que 54 pertenecen a los "Spurs", mientras que 41 empates completan la estadística. Cuando se midieron por última ocasión el 23 de enero del 2022, lo cierto es que Chelsea triunfó por 2-0 gracias a los tantos de Hakim Ziyech y Thiago Silva.

¿Cómo llegan Chelsea vs. Tottenham al partido?

Iniciamos con la realidad del cuadro local, donde los "Blues" lograron un triunfo muy batallado en el partido que tuvieron contra Everton en la jornada inaugural 1-0 como visitante. Hay que mencionar que del lado de los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel, quien se encargó de anotar el gol de la victoria fue Jorginho.

Pasamos hacia la situación del cuadro visitante, con unos "Spurs" que iniciaron la temporada con remontada y goleada incluida en lo que fue el 4-1 logrado en Londres ante Southampton. En lo que refiere al proceso liderado por el italiano Antonio Conte, el cuadro blanco lo logró mediante los tantos de Ryan Sessegnon, Eric Dier, Mohammed Salisu en propia puerta y Dejan Kulusevski.

Probables alineaciones de Chelsea vs. Tottenham

Chelsea: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Trevoh Chalobah; Reece James, N'Goló Kanté, Jorginho, Ben Chilwell o Marc Cucurella; Mason Mount, Raheem Sterling y Kai Havertz. DT: Thomas Tuchel.

Tottenham: Hugo Lloris; Cristian Romero, Eric Dier, Ben Davies; Emerson, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Højbjerg, Ryan Sessegnon; Dejan Kulusevski, Harry Kane y Heung-Min Son. DT: Antonio Conte.

Pronóstico final para Chelsea vs. Tottenham

De cara al duelo de los Blues vs. los Spurs, una posible predicción es que la victoria de Tottenham sea realidad. Si bien puede ser un duelo más que parejo por composición del plantel y el funcionamiento mostrado, el cuadro blanco puede dar el golpe para sorpresa de todos.