Comienza el campeonato en el ámbito alemán de cara a una temporada 2022-23 que es muy distinta a cualquier otra, en este caso lo que es el desarrollo de la Bundesliga. Los protagonistas de uno de los partidos más importantes lo tendrán a dos cuadros más que protagonistas, por lo que te contamos el Pronóstico de Eintracht Frankfurt vs. Bayern Munich de cara al duelo del viernes 5 de agosto, con sede en Frankfurt.

Frankfurt vs. Bayern Munich: Enfrentamientos recientes entre sí

Contabilizando competiciones internacionales, son 148 encuentros registrados entre sí de forma oficial en la historia, de los cuales 43 triunfos corresponden a las "Águilas", en tanto que 75 victorias pertenecen a los "Bávaros" y completan 30 igualdades. Cuando se midieron por última ocasión el 26 de febrero del 2022, lo cierto es que Bayern Munich se impuso por la mínima diferencia de visitante gracias al gol de Leroy Sané.

¿Cómo llegan Frankfurt y Bayern Munich al partido entre sí?

Iniciamos con los "Launische Diva", cuadro que se presenta como un posible candidato en la liga alemana luego de consagrarse campeón de la UEFA Europa League, hecho histórico tras 42 años de espera. Quienes poseen a Oliver Glasner como entrenador sumaron nueve incorporaciones con un total de ocho bajas en un rearmado amplio del plantel.

Nos metemos en la parte de "El gigante de Baviera", equipo que intentará pelear absolutamente todo lo que se le cruce en el camino en un plantel plagado de figuras, más aún resaltando que hace 10 temporadas son los campeones de Alemania y que acaban de ganar la Supercopa. Intentando retornar a los primeros planos de forma internacional como máximo objetivo, los comandados por Julian Nagelsmann sumaron a Sadio Mané, Matthijs de LigtRyan Gravenberch y Noussair Mazraoui ante 10 bajas, donde se destaca la de Robert Lewandowski.

En una entrevista con Fox Sports, Manuel Neuer dejó el optimismo propio y del plantel para la temporada y siendo la segunda con Nagelsmann al mando. "Cuanto más tiempo lleves trabajando junto con el entrenador, lo puedes entender mejor, y creo que para nosotros ha sido más fácil, el entrar al segundo año con este entrenador a diferencia del principio cuando apenas lo vas conociendo, siempre es un proceso y buscamos mejorar todos los días. Creo que estamos todos en buena forma, venimos de una buena preparación y ya pensamos en lo que viene, nos esperan tres competiciones muy importantes, la Bundesliga, competir en la Copa y por supuesto, la Champions League", declaró.

Probables alineaciones de Frankfurt vs. Bayern Munich

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Evan N'Dicka, Lucas Melo, Almamy Touré; Ansgar Knauff, Daichi Kamada, Djibril Sow, Filip Kostić; Jesper Lindstrøm, Lucas Alario y Mario Götze. DT: Oliver Glasner.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich; Serge Gnabry, Thomas Múller, Leroy Sané y Sadio Mané. DT: Julian Nagelsmann.

Pronóstico final para Frankfurt vs. Bayern Munich

Orientándose hacia el duelo de las Águilas vs. los Bávaros, el máximo favorito a quedarse con el partido es el Bayern Munich, aunque no hay que dejar de lado al Frankfurt, que por localía y el buen plantel armado pueden intentar sorprender al 10 veces campeón de forma consecutiva.