logotipo del encabezado
Lionel Messi

¿Qué dijo Joan Laporta sobre la vuelta de Lionel Messi al Barcelona?

Joan Laporta, presidente del Barcelona, volvió a referirse a la vuelta de Lionel Messi al club.

La salida de Lionel Messi del PSG en junio del 2023 es prácticamente un hecho. Lo rumores de su vuelta al Barcelona son muy altos, de hecho desde el club catalán confirmaron su interés en el futbolista argentino.

En las últimas horas, Joan Laporta, presidente del Blaugrana, volvió a referirse sobre la situación del rosarino. A continuación, todos los detalles.

Laporta se refirió a Messi

El Barcelona es el Barcelona, y es su casa.He hablado con él para reconducir la situación que se produjo, nos hemos enviado mensajes últimamente. Volvió a la ciudad hace poco y hay relación“, declaró el presidente sobre Messi en una entrevista conTV3.

Además, habló del próximo mercado de pases culé: “Reforzaremos la defensa, centro del campo y delantera para poder competir la próxima temporada en la Champions League“.

Los números de Messi en el Barcelona

En toda su estadía en el Barcelona, Messi consiguió35 títulos:10los de La Liga, siete Copas del Rey, ocho Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Lee también
Barcelona y U. Católica empatan en partidazo en Guayaquil
Fútbol de Ecuador

Barcelona y U. Católica empatan en partidazo en Guayaquil

Las 40 camisetas más vendidas en la historia del fútbol
Futbol

Las 40 camisetas más vendidas en la historia del fútbol

Los millonarios premios que repartirá la Copa Libertadores 2026
Copa Libertadores

Los millonarios premios que repartirá la Copa Libertadores 2026

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores tras la simulación del sorteo
Copa Libertadores

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores tras la simulación del sorteo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo