Luego de una temporada de ensueño, con las conquista de la Champions League y LaLiga, Real Madrid no se relajó en el mercado de pases de verano y sumó piezas de jerarquía. Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger se convirtieron en futbolistas blancos para reforzar al plantel campeón.
Tras el inicio de los entrenamientos, con las caras nuevas incorporadas al equipo, Carlo Ancelotti confirmó que el Merengue se retiraría del mercado. "Todo se ha acabado, no vamos a fichar a nadie más. Estamos bien así", comentó el italiano en rueda de prensa.
ver también
Oficial: Matthijs De Ligt es jugador de Bayern Múnich
Sin embargo, dos días más tarde, medios españoles como Sport y As publicaron que hay posibilidades de que el club de la capital española sume a un nuevo refuerzo. Es que, ante las probables salidas de Marco Asensio y Dani Ceballos, los blancos buscarán una nueva incorporación.
En ese caso, el apuntado sería Brahim Díaz, cuyo pase pertenece a Real Madrid, pero que está a préstamo en Milan hasta el 2023. El Merengue tiene una opción en el contrato con los italianos de recomprarlo por 27 millones de euros para volver a tenerlo entre sus filas.
ver también
Van en serio: la oferta de Chelsea por Presnel Kimpembe
El ofensivo español se desempeña como volante de ataque e incluso de extremo, posiciones que cubrirían a la perfección las bajas. En las últimas dos campañas con Milan disputó un total de 79 encuentros en los que gritó gol en 11 ocasiones.