Real Madrid empieza a recibir golpes pensando en la final de la Supercopa de España. Las alarmas se han prendido en un conjunto blanco que confirmó una durísima baja para el choque con Athletic Bilbao. Carlo Ancelotti espera que no se le caigan más soldados en las próximas horas.

Los Merengues terminaron agotados de ese Clásico conta Barcelona que les metió en la final. Se vio a figuras como Benzema, Vinicíus o Mendy jadear durante toda una prórroga que evidencio el desgaste de la primera mitad de temporada para un Real Madrid que se quedará sin una importante pieza para el choque del domingo.

 

Por medio de sus sociales y página web, el equipo blanco confirmó que Dani Carvajal ha dado positivo para Covid-19 y que no podrá hacer parte de la convocatoria. El lateral por derecha era uno de los pocos jugadores del plantel que no había pasado por el virus y tendrá que quedarse aislado durante cinco días en territorio Saudí. Terror a un nuevo brote en la casa blanca.

Alaba, otro que apunta a ser baja

Pero no terminan ahí los problemas para un Real Madrid que salvo un milagro no podrá contar nuevamente con el austriaco. David Alaba sintió una molestias durante el calentamiento previo al Clásico que lo dejó por fuera del encuentro ante Barcelona y medios como MARCA afirman que solo un giro de 180 grados hará que juegue en Riad.

De momento no se han presentado más casos en unas pruebas PCR realizadas al plantel que buscará el primer título de la temporada en Riad. Carlo Ancelotti empieza a agarrarse la cabeza por dos bajas de peso para un encuentro donde los blancos están obligados a salir campeones y para el cual esperan que no haya más positivos en un plantel que ya fue azotado por el virus a principio del 2022.