En el estadio Giuseppe Meazza, Inter venció 3-1 a Sheriff Tiraspol y tomó un aire en el Grupo D de la Champions League, en el marco de la tercera fecha de la competición europea. Edin Dzekjo, Arturo Vida, y Stefan de Vrij, fueron los anotadores en el compromiso.

Los Neroazzurros llevaron un partido entretenido ante su gente en la capital lombarda. Cuando el tiempo circulaba por los 34 minutos, el goleador bosnio, Dzeko, adelantó en el marcador al cuadro local. Por ahora todo era tranquilidad en el histórico escenario.

Yuriy Vernydub, entrenador del cuadro moldavo, hizo un cambio para defender su portería, sin embargo, las cosas le salieron al revés, ya que siete minutos luego de iniciar el complemento Sebastien Thill, futbolista luxemburgués se despachó con un tremendo tiro libre y puso el empate a un gol.

Pero, los Interistas, quienes conocen lo que es tocar la gloria en el fútbol europeo, y precisamente en la competición continental; sacaron la casta y no se amilanaron tras la paridad. Al 58’, el todoterreno, Arturo Vidal adelantó a los que vistieron de negro y al 67’, Stefan de Vrij sentenció el resultado.

Inter volvió a entrar en la pelea del Grupo, ya que llegó a 4 puntos, a dos de los líderes Real Madrid y Sheriff, equipos que llevan la misma cantidad de unidades. La zona la cierra Shakhtar Donetsk, de Ucrania, equipo que solamente ha sumado un entero al paso de tres fechas.

Ficha técnica de Inter vs Sheriff: