Este sábado, en el estadio San Siro, Milan venció 3-2 a Hellas Verona, en el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia. Los goles del triunfo llegaron en el segundo tiempo y en 19 minutos; de esa manera arreglaron el marcador y se quedaron con los tres puntos.

Las cosas no empezaron de la mejor manera los dirigidos por Stefano Pioli, debido a que apenas los 7 minutos de iniciado el partido Gianluca Capriari abrió la cuenta para la visita luego de un pase del experimentado mediocampista portugués, Miguel Veloso.

Un equipo lombardo extraño fue el que se vio en la cancha del histórico escenario. Cuando el reloj marcó el minuto 24, Antonín Barak, marcó el segundo tanto de la noche en la capital de la moda. Hasta el momento era un resultado sorpresivo que dejaba a los locales anonadados.

En el segundo tiempo, se vio un equipo local más volcado al ataque, con el firme propósito de lograr los goles que les permitiera igualar el juego y, por qué no, ganarlo, tal cual como se dio al final de los 90. El complemento tuvo a un Rossonero insaciable.

Los cambios del entretiempo les dieron vida a los locales, sin embargo, el descuento llegó hasta el minuto 59; allí el delantero francés Olivier Giroud se impuso sobre sus marcadores y de cabezazo anotó el primero de la noche para los de Pioli.

Uno de los hombres que tiene amplio mercado internacional, Franck Kessié, se reportó en el marcador al empatar el partido con un gol de penal, bien cobrado, al 76’. Pero, todo parecía que la suerte no estaba a favor de la visita, ya que al 78’, Koray Günter anotó en propia puerta y sentenció el triunfo para los de rojo y negro.

Con el marcador, Milan llegó a 22 puntos, suficientes para ser líder parcial en la Liga de Italia; todo a la espera de lo que pase con Napoli, que jugará ante Torino. Hellas Verona apenas tiene 8 puntos al paso de igual número de fechas y ocupa puestos de mitad de tabla hacia abajo.

Ficha técnica de Milan vs Hellas Verona: