Este martes, en el estadio Do Dragao, Porto recibió a Liverpool y también recibió la tremenda goleada de 5-1, que lo dejó comprometido en el Grupo B, de la Champions League. Mohamed Salah y Roberto Firmino marcaron de a dos y Sadio Mané hizo uno, para sentenciar la goleada.

Y la goleada inició pronto, el atacante egipcio, quien fue una de las figuras del encuentro, se reportó con el tanto que abrió el marcador en el histórico escenario de Oporto, cuando el tiempo circulaba por los 18 minutos. Por el momento la situación parecía que podía ser controlada por los dirigidos por Sergio Conceicao. 

Como un balde de agua fría cayó el tanto de Sadio Mané, ese que se marcó a los 45 minutos; una anotación que dio un golpe fuerte para los de azul y blanco que contaron en el terreno de juegos con los colombianos Mateus Uribe y Luís Díaz, y con el mexicano Jesús Corona

Para la segunda parte se esperaba el despertar de los Dragones, sin embargo, no se cumplió la hora de partido, nuevamente el Faraón, apareció para anotar el que era el tercer gol de los comandados por el alemán Jurgen Klopp; en ese instante duro golpe para los locales, que no sabían lo que más adelante sucedería. 

Como un gol ilusionaba, llegó la diana del iraní Mehdi Taremi, que marcó el descuento de los portugueses al minuto 75. No obstante, la goleada se siguió desarrollando, esta vez gracias a las dos anotaciones del brasileño, Roberto Firmino, en el 77 y 81, puso cifras concretas al marcador en el Do Dragao. 

Este Grupo B, que es uno de los llamados de ‘la muerte’, Tendrá una tercera jornada apasionante, ya que Liverpool visitará el estadio Wanda Metropolitano, para enfrentar a Atlético de Madrid. Por su parte, Porto volverá a ser local, esta vez enfrentando a Milan. 

Ficha técnica de Porto vs Liverpool: