Si de centrodelanteros hablamos, Robert Lewandowski es uno de los primeros que vienen a la mente. El atacante polaco es uno de los goleadores más respetados en el mundo por sus actuaciones en Bayern Munich y, previamente, en Borussia Dortmund

Este jueves, las redes del club bávaro exhibieron un intercambio de camisetas que tuvo como protagonista a Lewandowski enviando su casaca hacia Sudamérica. En consecuencia, el polaco recibió lo mismo y posó con la equipación con una sonrisa.

Gabigol, la figura de Flamengo e integrante de la Selección Brasileña, fue quién participó de este curioso cruce entre dos de los goleadores de mejor actualidad en el mundo, cada uno en su liga. Tanto Bayern Munich, como el Mengão publicaron sus imágenes con las camisetas recibidas con la frase "crack reconoce a crack". 

A fines de julio, en una iniciativa para el canal de Youtube de Flamengo, los delanteros se cruzaron en una videollamada en la que se tiraron elogios y se divirtieron en una charla distendida. Al parecer quedó buena onda y se obsequiaron sus camisetas al otro lado del mundo. 

En aquella ocasión, Gabigol se animó a hacerlo repetir frases en portugués, por lo que Lewandowski terminó diciendo: "Voy a jugar en Flamengo". Y el brasileño también le preguntó si le gustaría que le dijeran 'Lewangol', a lo que el polaco respondió: "Estaría muy feliz".