En Londres, Tottenham y Sporting de Lisboa se repartieron los puntos con el empate por 1-1 en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los ingleses se favorecieron por la igualdad y llegar como líderes a la última.

La zona más pareja de la presente competencia entraba en zona de definiciones a falta de una jornada. Los comandados por Antonio Conte lideraban, aunque solo por un punto de diferencia y es por eso que los portugueses buscaban arrebatarles aquella posición.

Con una vistosa jugada individual, Marcus Edwards adelantó a la visita en 22 minutos de la primera parte. El creativo inglés se escapó a pura velocidad por el eje de cancha y definió desde afuera del área y por lo bajo al enfrentarse a la defensa de Spurs.

Tottenham apretó el acelerador en el complemento con el objetivo de recuperar la cima de la zona y logró empatar el trámite a través de un cabezazo de Rodrigo Bentancur en el corazón del área. Los Spurs presionaron sobre el cierre, pero se conformaron con la igualdad.

Con este resultado, y con la victoria de Frankfurt ante Olympique de Marsella, Tottenham se mantiene primer con 8 unidades a falta de una fecha. Sporting y los alemanes lo escoltan con 7, mientras que los franceses acumulan 6. Todos llegan con chances de meterse en octavos la próxima semana.