Este domingo 5 de marzo en el estadio Olímpico de Roma, se enfrenta el conjunto local contra Juventus, en juegos correspondiente a la fecha 25 de la Serie A. es un compromiso que en la previa pinta bastante emocionante porque ambos clubes urgen de sumar de a tres.

En primer lugar, hay que referirnos del equipo local, los dirigidos por José Mourinho llegan a este cotejo precedidos de una dolorosa derrota en condición de visitante frente a Cremonese, el fin de semana anterior. El marcador terminó 2-1, y los aficionados se lanzaron en contra del histórico director técnico.

También hay que decir en cuanto al su posición en la clasificación general, se encuentran actualmente en la quinta casilla con 44 puntos, y de vencer entrarían en puestos de Champions League, es uno de los objetivos de la temporada para los Hijos de la Loba.

Juventus viene de menos a más. Ha sido una temporada convulsionada para los dirigidos por Massimiliano Allegri, en primer lugar por los puntos que les quitaron y los cuales están en proceso de recuperación para ubicarse en puestos de competiciones europeas.

Ahora mismo ocupan la séptima casilla con 35 unidades, y precisamente a este partido llegan con bastante aire en la camiseta debido a que en su última salida, en condición de local se impusieron por un buen marcador de 4-2 sobre su derbi, su tradicional rival en la ciudad, Torino.

XI de Roma:

Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibañez; Zalewski, Cristante, Matic, Spinazzola; Wijnaldum, Pellegrini; Dybala.

XI de Juventus:

Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Di María, Vlahovic.