La tensión en torno a FC Barcelona son más que visibles y muchos fanáticos se han dejado llevar por la rabia y la decepción. La salida de Ronald Koeman del Camp Nou tras la derrota en el Clásico ante Real Madrid ha generado un inmenso revuelo. El neerlandés fue fuertemente asediado por la hinchada enardecida y ha quedado afectado anímicamente.

Ronald Koeman es uno de los principales apuntados por la cris que atraviesa el equipo azulgrana. Ya han sido varias las ocasiones en las que los hinchas han increpado al técnico en su salida del Camp Nou, pero lo ocurrido este domingo se salió completamente de control. Un grupo de fanáticos aguardó a la salida del entrenador y golpearon su auto. 

 

Las imágenes de lo ocurrido se han viralizado en las redes sociales, generando reacciones distintas entre los usuarios. Han sido muchos los que han condenado el asedio violento al entrenador en su salida del estadio tras la derrota 1-2 en el Clásico español ante Real Madrid de este domingo.

Koeman afectado

Según informa el diario Mundo Deportivo, el acoso de los hinchas catalanes tras la derrota en el Clásico ha dejado tocado al exjugador neerlandés en lo anímico. Si bien es algo que ha venido ocurriendo tanto en el Camp Nou como en el predio de entrenamientos, en esta ocasión estaba su esposa en el auto.

Han sido muchos los mensajes en rechazo del asedio al entrenador, incluyendo un comunicado oficial del club. Se espera que se tomen medidas de seguridad adicionales para los próximos compromisos de FC Barcelona tanto para Ronald Koeman como para el resto del equipo blaugrana.