Ha sido una semana realmente tensa para FC Barcelona. El equipo sufrió una dura derrota ante Bayern Múnich en el inicio de la Champions League y uno de los principales apuntados ha sido el entrenador, Ronald Koeman. Ahora el equipo debe pasar la página y el DT atendió a los medios en la previa del partido ante Granada en el Camp Nou.

La derrota del club azulgrana ante Bayern Múnich 0-3 ha dejado a Ronald Koeman en la cuerda floja. El neerlandés ha sido el principal apuntado por la goleada. Incluso se dio a conocer que parte de la Junta Directiva del club solicitó al presidente, Joan Laporta su destitución inmediata. Sin embargo, todo punta a que el técnico se mantendrá en el cargo.

Ahora le corresponde al club continuar con el calendario, pero las tensiones en torno a Koeman se mantienen. El plantel se prepara para el enfrentamiento contra Granada por LaLiga y el entrenador no se libró de las preguntas sobre su situación en la conferencia de prensa previa al partido.

Koeman no teme por su cargo

El técnico fue cuestionado por la tensión que hay en su entorno y la cantidad de personas que piden su salida. "Solo pienso en el partido y en el equipo. Estoy tranquilo, tenemos 7 puntos en tres partidos. Hay que recuperar jugadores. Ya sé que hay que ganar. No temo por mi futuro, decide el club y el presidente".

"El presidente salió el otro día y no lo repetiré. Soy más realista que oportunista. Hace más de un año el Barça perdió 8-2 con el Bayern con Messi y Griezmann y el otro día acabamos con Eric, Gavi, Pedri, Demir y esperamos a Ansu. Todos muy jóvenes" añadió Ronald Koeman en la conferencia de este domingo.