A los 40 años, Zlatan Ibrahimovic continúa siendo una de las máximas estrellas de la Serie A. No solamente se destaca su figura por su nombre, si no que cada vez que pisa el campo de juego para Milan continúa teniendo actuaciones brillantes.

El sueco está afrontando la tercera temporada en su segundo ciclo en el equipo del norte de Italia, pero no está teniendo la continuidad deseada. Los años pesan y problemas en su rodilla lo mantuvieron fuera de las canchas en casi un tercio de los partidos en esta campaña.

El contrato de Ibrahimovic con Milan finaliza en junio de 2022 y ya se empieza a especular en cuanto a lo que será su futuro. Gazzetta dello Sport adelantó este domingo que la intención del Rossoneri es extender su vínculo con la institución.

Pero además de la renovación, el plan estaría complementado por la regulación del esfuerzo para poder asegurarle mayor continuidad en la próxima campaña. Desde el 1 de enero, Zlatan podría negociar con cualquier club, pero Milan estaría decidido a retenerlo más allá de junio.

En lo que va de esta temporada, el artillero sueco disputó 15 partidos y anotó en 7 oportunidades, todas ellas en la liga doméstica. En Champions League, el equipo del norte de Italia quedó en el último lugar de su zona, por lo que no tendrá desafíos internacionales en el próximo semestre.