HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene la continuidad del certamen liguero italiano, donde un gran partido es el que va estar teniendo lugar. Inter va a visitar al Sassuolo en el duelo que tendrá lugar en la séptima jornada por la Serie A de Italia. El mismo se afrontará HOY, sábado 2 de octubre, desde el MAPEI Stadium, con transmisión EN VIVO en Latinoamérica (excepto Brasil) vía ESPN, pero se puede ver ONLINE, en toda la región, mediante Star+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sassuolo vs. Inter por la Serie A

Pasando por las realidades de ambos conjuntos, hay que decir que el "Neroverdi" parece ir recobrando ese gran nivel expuesto la temporada pasada al sumar un gran triunfo ante Salternitana por la mínima diferencia luego de padecer tres derrotas con una igualdad. Ante ello, quienes son liderados por Alessio Dionisi suman siete unidades y se posicionan en el 12° puesto.

El Nerazzurro, por su parte, permanece invicto en la campaña donde defiende el título y acumula cuatro triunfos y dos igualdades. Por lo tanto, el conjunto comandado por Simone Inzaghi, que empató 2-2 con el Atalanta en la última jornada, se encuentra tercero, con 14 puntos. Sin embargo, adquirió dudas el reciente martes a raíz del 0-0 frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania por la Champions League, donde aún no ganó en la actual edición.

Pasando por el choque más reciente que ambos vivieron entre sí, Inter fue el que ganó por 2-1 como local producto de las anotaciones de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, Hamed Traoré se encargó de descontar en la visita.

- El último partido entre el Sassuolo y el Inter

Sassuolo vs. Inter: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Sassuolo vs. Inter se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la jornada 7 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el MAPEI Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 por ESPN
Bolivia: 14:45 por ESPN
Brasil: 15:45 por Star+
Chile: 15:45 por ESPN
Colombia: 13:45 por ESPN
Ecuador: 13:45 por ESPN
España: 20:45 por #Vamos Bar 1 (196) y Movistar Liga de Campeones (M50 O114)
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET por Paramount+
México: 13:45 por ESPN
Paraguay: 14:45 por ESPN
Perú: 13:45 por ESPN
Uruguay: 15:45 por ESPN
Venezuela: 14:45 por ESPN

Sassuolo vs. Inter: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica a través de Star+.