No fueron buenas noticias para Zlatan Ibrahimovic, el jugador sueco se lesionó en el gemelo derecho y esto podría significar el fin de su temporada, que prácticamente nunca comenzó, fuera del equipo de Champions, y con muy pocos minutos en campo en este 2022/23.

La lesión la sufrió durante el calentamiento previo al partido contra el Lecce el domingo pasado, un partido que el equipo de Milán ganó 2-0. Según el comunicado oficial del Milan, Zlatan se sometió a pruebas que confirmaron la lesión y ahora hay que esperar su evolución. Aunque todavía existe una pequeña esperanza de que pueda jugar la última fecha de la Serie A.

 

Este es un nuevo golpe físico a la carrera de la estrella sueca de 41 años, que estuvo de baja hasta febrero pasado después de haber sido operado del tobillo izquierdo en mayo del 2022. Solo ha podido jugar cuatro partidos en la Serie A, uno de ellos como titular, y aún así logró convertirse en el goleador de más edad de la historia del Calcio itlaiano habiendo marcado contra el Udinese, el 18 de marzo.

A pesar de esta temporada difícil, Zlatan afirmó hace unos días durante la concentración con la selección de Suecia que espera disputar la Eurocopa 2024 en Alemania el próximo año, con 42 años. Sin embargo, su contrato con el Milan culmina en junio próximo y ninguna de las partes ha anunciado una eventual renovación.