Por la 13ª fecha de la Serie A, Juventus se impuso por 2-0 ante Inter de Milán en el Allianz Stadium y se acercó a la zona de clasificación para la próxima Champions League. Adrien Rabiot y Nicolo Fagioli, anotaron los únicos goles del encuentro.

Dos de los equipos candidatos a pelear en el certamen italiano chocaban con la urgencia de recortarle distancia al sólido líder, Napoli. Aunque ambos estaban en zona de clasificación a copas internacionales, necesitaban ganar para acercarse a los primeros puestos tras arranques irregulares.

 

La primera mitad tuvo posesión repartida para los equipos, pero la visita fue más contundente en los últimos metros. Los de Simone Inzaghi tuvieron las más claras hacia el arco rival, acertando entre los tres palos en dos oportunidades, aunque la igualdad persistió hacia el entretiempo.

En apenas 7 minutos del complemento, la Vecchia Signora consiguió marcar la primera diferencia del partido. Rabiot la tomó de primera y de cara interna en el área y la puso contra el palo derecho tras un preciso pase de Filip Kostic.

 

Ambos combinados tuvieron chances claras de marcar más goles sobre el final del partido, pero el festejo de Nicolo Fagioli liquidó la historia para los de Massimiliano Allegri. Así, Juventus quedó quinto con 25 unidades, mientras que Inter están séptimo, con un punto menos.