Vuelve el fútbol de clubes tras un parón lleno de lesiones y donde diversas potencias del fútbol europeo pagaron los platos rotos a un calendario que no da para más cambios. Regresa LaLiga y lo hace con un Sevilla vs. Atlético de Madrid con más de tres puntos en juego. Así se perfilan los onces de Diego Pablo Simeone y Julen Lopetegui para el choque.

Desde las 18:30 hora local de mañana que hispalenses y Colchoneros saltarán al césped del Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de recuperar el terreno perdido en un inicio de Liga extraño para ambos clubes. Sevilla, 15 en la tabla y con Julen Lopetegui en el ojo del huracán, necesita sumar de a tres para ahuyentar los fantasmas de un cambio de ciclo que viene siendo noticia en los medios desde hace semanas.

 

Por su parte y desde el norte de Madrid, el Cholo buscarán también dejar atrás esa irregularidad mostrada en un inicio de curso con derrota en el derbi y que tiene a los Colchoneros lejos de esos puestos que religiosamente han ocupado en las últimas temporadas. Diego Pablo Simeone recuperará soldados de peso para poner en marcha el operativo remontada en LaLiga.

Formaciones confirmadas

Bono; Carmona, Kouassi, Kike Salas, Rekiki; Delaney, Gudelj, Oliver Torres; Lamela, Dolberg, Isco, los once que se perfilan ahora mismo en la cabeza de un Julen Lopetegui que sabe que se juega mucho más que tres puntos mañana en el corazón de Andalucía. Sevilla, obligado a levantar por LaLiga.

 

En cuanto a Diego Pablo Simeone, se espera que el Cholo recupere efectivos y que salga al Pizjuán con Jan Oblak; Nahuel Molina, José María Giménez, Savić, Reinildo Mandava; Marcos Llorente, Koke, Witsel, Marcos Llorente, Saúl; Matehus Cunha y Álvaro Morata para levantar vuelo en la primera división española y acercarse a una punta que ya se encuentra a 8 puntos. ¿Quién se lleva el duelo?