Se acerca el mercado de pases de verano y una de las fichas de alto valor que posiblemente cambie de dueño es la de Jude Bellingham. Se espera que el traspaso del inglés sea uno de los más costosos de la ventana de pases, pero un viejo jugador de Liverpool ha hecho una advertencia.

Jude Bellingham es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. El futbolista de Borussia Dortmund es pretendido por varios de los grandes equipos de Europa, aumentando significativamente su valor de mercado en los últimos meses.

Clubes como Real Madrid y Liverpool han sido de los principales interesados en la ficha del mediocampista, aunque otros equipos como Manchester City también han sonado como posibles destinos. Sin embargo, no todos parecen convencidos del fichaje. 

Dudas sobre Bellingham

El exjugador de Liverpool, Dietmar Hamann declaró ante Sky Alemania sobre el deseo de los grandes de Europa en el inglés. "No estoy muy seguro acerca de Bellingham, es un jugador increíblemente talentoso que tiene habilidades extraordinarias. Lo único que no tiene es disciplina".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

"Si quiere ir a un club top como el Real Madrid o el Liverpool, tiene que jugar de otra manera. En el Dortmund puede hacer lo que quiera. Nadie se atreve a decir nada porque tienen miedo de molestarle. Tendría cuidado si soy Real Madrid, Liverpool o Manchester City. Por supuesto, es un jugador excepcional que aún es muy joven, pero poco a poco tiene que incorporar la disciplina en su juego" añadió.