José Bordalás, actual entrenador de Valencia habló en rueda de prensa y cuando se refirió sobre los posibles refuerzos para el cuadro valenciano, se fue lanza en ristre contra Barcelona, club al que le indagó sobre el ‘Fair Play financiero’, del cual tanto se habló antes del mercado.

Se abrió la ventana de fichajes de invierno en Europa, Barcelona, que atraviesa por un momento complicado fue el primero en dar el golpe sobre la mesa y anunció a Ferran Torres, futbolista que viene precedido de un buen nivel desde Manchester City.

"El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres. He leído por 55 millones. Y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más fichajes, incluso Haaland. ¿Cómo es posible? ¿Dónde está el 'Fair Play'? Entonces nosotros si queremos ser un club grande también tenemos que fichar, obviamente", señaló Bordalás.

Cabe recordar que en sus inicios, el joven Torres fue futbolista de Valencia y de ahí dio su paso al cuadro Celeste dirigido por el entrenador español Pep Guardiola, quien potenció las capacidades anotadoras del atacante que ya ha jugado con la selección ibérica.

Ante los casi que poco probables fichajes para su equipo, nuevamente atacó a los Azulgranas, diciendo que: “no es porque lo diga yo, es la realidad. Lo dije hace poco. El Barcelona ha fichado a Xavi y ha visto que no le da para llegar a pelear por Champions y estar entre los mejores, esta es la realidad. Milagros en fútbol, se dan muy poquitos".

Valencia se prepara para el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuando viste este miércoles 5 de diciembre a Cartagena.