Barcelona y Real Madrid pasan la página de la Champions League y se centran en el Clásico del próximo domingo por LaLiga. Los gigantes del fútbol español se medirán por primera vez con público desde el inicio de la pandemia y se espera un ambiente tenso en el Camp Nou. El guardameta del conjunto merengue, Thibaut Courtois expresó sus sensaciones en la previa del encuentro. 

Barcelona recibirá este domingo a Real Madrid en el Camp Nou por LaLiga. Con la apertura de los estadios, vuelve el calor del público al gran Clásico. Este partido se da en un contexto particular, dada la actualidad del equipo azulgrana. Se espera un partido áspero en el que los aficionados jueguen un rol fundamental. 

 

Courtois anticipa un Clásico caliente

Thibaut Courtois habló en Noticias #Vamos sobre sus sensaciones previas al Clásico. "Siempre en el fútbol puede haber equipos que están peor en la clasificación, pero cuando juegas contra un grande da igual que estés último o primero. Un partido tan importante como un Clásico los dos equipos vamos a estar muy bien. Hay que estar muy concentrados, con intensidad desde el primer minuto y saber lo que nos estamos jugando".

"Los Clásicos son de los partidos más vistos del mundo. Se siente cuando vas a jugarlo, incluso antes de estar aquí. Son partidos que todos los jugadores ven. Y estamos contentos de que vuelva a haber afición en las gradas. Eso da un plus a un Clásico. Va a ser un partido muy intenso, con rivalidad, piques en el campo..." añadió. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El guardameta negó tener algún cruce personal por resolver sobre la cancha en este Clásico. "No, yo no. Al final es ir ahí a muerte, a defender lo tuyo. A veces cuando surge algún calentón en el partido, puede haber un pique, pero siempre con el máximo respeto, porque somos profesionales. Pero eso mola en estos partidos, que haya un poco de fuego".

+En caso de que te encuentres en los Estados Unidos y desees ver el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, puedes hacerlo a través de la señal de ESPN+. Haz click en el vínculo para ver el partido en vivo (solo válido para los Estados Unidos).