logotipo del encabezado
Bundesliga

Thomas Müller: "Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que a Erling Haaland"

El delantero del Bayern Múnich no se anduvo con rodeos a la hora de comparar a Haaland con Robert Lewandowski. ¿Innecesario?

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund.
© Getty ImagesErling Haaland, delantero del Borussia Dortmund.

El futuro de Erling Haaland se ha convertido en una cuestión de estado en el viejo continente. El delantero de 21 años del Borussia Dortmund es pretendido por varios gigantes del fútbol europeo que harán todo por quedarse con el Androide para la próxima temporada. Thomas Müller se desmarca de estos y asegura que: “Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que a él”.

Sports Bild consultó al media punta de 32 años sobre la actualidad de un Bayern Múnich al que por supuesto se le relaciona con el delantero de su principal oponente de cada temporada en la Bundesliga. Müller no se mordió la lengua y tiró uno de los trinos de la jornada cuando le consultaron por su futuro en Baviera, así como por una hipotética llegada del Androide.

Si bien los medios germanos vienen asegurando que Bayern Múnich no entrará en la puja por el noruego producto de las millonarias comisiones que pedirán sus agentes y familiares, desde Sport Bild le consultaron a Müller sobre si le gustaría jugar al lado de Erling: “¿Le gustaría alimentar a Haaland con sus asistencias?”

¿Se quedan?

“Prefiero alimentar a mis caballos y conejos que a Erling Haaland”, fue la categórica respuesta de Thomas Müller a la pregunta del medio en una declaración donde también se mostró a favor de su compañero Robert Lewandowksi en esa eterna comparación que existe entre los puntas del Dortmund y Bayer Múnich.

Publicidad

Sobre si renovarán su contrato con el club por encima de un 2023 que empieza a ser un problema para el club marcó: “En el fútbol, todo es posible. Pero sería sorprendente teniendo en cuenta lo bien que nos van las cosas en estos momento. De momento, nadie se ha puesto en contacto con nosotros (Muller-Lewandowski). Por ello, habrá que esperar a ver lo que depara el futuro”.

Lee también
Norberto Araujo avisa de su continuidad en Deportivo Cuenca: "Es complicado"
Fútbol de Ecuador

Norberto Araujo avisa de su continuidad en Deportivo Cuenca: "Es complicado"

¿Qué necesita Emelec para jugar Copa Libertadores o Copa Sudamericana en 2026?
Fútbol de Ecuador

¿Qué necesita Emelec para jugar Copa Libertadores o Copa Sudamericana en 2026?

¡Histórico! AC Milan tiene casi cerrado a jugador colombiano
Fútbol de Colombia

¡Histórico! AC Milan tiene casi cerrado a jugador colombiano

Antes del sorteo del Mundial 2026: Las palabras de Beccacece que ilusionan a todo Ecuador
Fútbol de Ecuador

Antes del sorteo del Mundial 2026: Las palabras de Beccacece que ilusionan a todo Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo