El desenlace de la fase de grupos de la Champions League para Paris Saint-Germain terminó enviándolos a una final anticipada. Por diferencia de goles de visitante, el sexto criterio de desempate, los comandados por Christophe Galtier se clasificaron en segundo lugar, detrás de Benfica.

De esta forma, y a pesar de haber culminado la primera fase como invictos, el sorteo determinó que tendrán que enfrentarse ante Bayern Múnich por un lugar en cuartos de final. El 14 de febrero iniciará la serie en el Parque de los Príncipes y Thomas Müller ya la palpita.

"Desde mi punto de vista, es el equipo de fútbol más emocionante del mundo en términos ofensivos. Cuando los tres de arriba andan inspirados, es verdaderamente precioso observarles desde fuera. Pero contra nosotros, por desgracia, su arte y poderío futbolístico tendrán que tomarse un descanso", disparó el alemán en declaraciones compartidas por As.

Y agregó: "Está claro que nuestro rival en octavos de final, el PSG, es un hueso duro. Pero sigo sin conocer ningún equipo en el mundo al que le guste jugar contra el Bayern. Ni siquiera con Messi, Mbappé y Neymar en excelente forma, como se ha visto recientemente en el Mundial".

Luego se extendió, recordando la eliminación de la última temporada en cuartos ante Villarreal: "Me hace mucha ilusión. El año pasado nos eliminaron demasiado pronto para mi gusto y este año queremos hacerlo mejor. No hace falta que les diga que la Liga de Campeones es importante para el Bayern por muchas razones".