HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Queda poco tiempo para la presentación de uno de los equipos que buscará recuperar el título del fútbol portugués. Por la novena jornada de la Primeira Liga, el Porto,con Jesús "Tecatito" Corona como protagonista, estará chocando contra Tondela. El juego se disputará HOY, sábado 23 de octubre, con sede en el Estadio João Cardoso. Dicho encuentro tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE de GolTV y GolTV Play para Latinoamérica (excepto Brasil).

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Tondela vs. Porto por la Primeira Liga

Los Auriverdes permanecen en busca de regularidad para ingresar en la disputa por los puestos de vanguardia del certamen luso. En este escenario, el elenco dirigido por el español Pako Ayestarán acumula tres victorias consecutivas entre todas las competencias y arriba tras derrotar 2-0 al Belenenses en la fecha anterior. Por lo tanto, se ubica en el décimo puesto, con nueve puntos.

Mientras que los "Dragones Azules", por su parte, se mantienen invictos en el transcurso del torneo y continúan inmersos en la lucha por el título, ya que se encuentran en la segunda posición, con 20 unidades. De hecho, el conjunto comandado por Sérgio Conceição también suma tres triunfos en fila: 2-1 sobre Pacos de Ferreira por la Primeira Liga, 5-0 ante el Sintrense por la Taça de Portugal y 1-0 contra el Milan por la Champions League. Además de contar con Corona, el Porto también tiene a disposición a otros tres futbolistas latinoamericanos: el arquero argentino, Agustín Marchesín, el mediocampista colombiano, Mateus Uribe, y el extremo de la misma nacionalidad, Luis Díaz.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Con sede en el Estadio João Cardoso, Porto se impuso por 2-0 con las anotaciones de Toni Martínez y Mehdi Taremi.

- El triunfo del Porto ante el Milan por la Champions League

Tondela vs. Porto: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Primeira Liga de Portugal?

El partido Tondela vs. Porto se llevará a cabo HOY, sábado 23 de octubre, por la jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal. El duelo se desarrollará en el Estadio João Cardoso.

Horario y TV por país

Argentina: 14:00 horas por GolTV
Bolivia: 13:00 horas por GolTV
Brasil: 14:00 horas por FOX Sports
Chile: 14:00 horas por GolTV
Colombia: 12:00 horas por GolTV
Ecuador: 12:00 horas por GolTV
Estados Unidos: 09:00 horas PT y 13:00 horas ET por Fanatiz y GolTV
México: 12:00 horas por GolTV
Paraguay: 13:00 horas por GolTV
Perú: 12:00 horas por GolTV
Uruguay: 14:00 horas por GolTV
Venezuela: 13:00 horas por GolTV

Tondela vs. Porto: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Primeira Liga de Portugal?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica (a excepción de Braisl) mediante la plataforma GolTV Play.