A casi 4 años de la llegada de Eden Hazard a Real Madrid, se puede confirmar que su fichaje ha sido un fracaso. El belga apenas y ha tenido minutos en el conjunto merengue, en parte por su condición física. Ahora ha salido Toni Kroos a hablar sobre su compañero.

La televisora belga, Eleven Belgium ha hecho un reportaje sobre la situación de Eden Hazard con Real Madrid. Un grupo de reporteros se trasladó a la capital española y han conseguido entrar en contacto con una de las grandes estrellas del equipo merengue: Toni Kroos

Kroos fue muy claro con su opinión sobre el belga. "La compasión está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida. Puedes compadecerte de gente que lo está pasando claramente peor. No se trata de dinero, simplemente no he sentido lástima por nadie en el fútbol".

"Por supuesto, la situación ha sido difícil durante mucho tiempo, pero al fin y al cabo, cada uno es en cierta medida responsable de su propia situación. Por eso creo que la lástima está fuera de lugar. Conozco muy bien a Eden, hablamos a menudo, pero solo compadezco a personas que está en situaciones muy malas y Eden no es una de ellas" añadió.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Palabras de Ancelotti

El entrenador, Carlo Ancelotti también dio su opinión sobre la actualidad del jugador. "Es una situación bastante complicada, porque Hazard por calidad merece jugar, pero es un equipo grande y hay competencia. Yo no estoy aquí para dar minutos a los jugadores, sino para que el Madrid gane partidos. Yo no pongo las alineaciones en función de la edad o de lo que ganen los jugadores, no sé lo que gana Hazard, pongo las alineaciones para que el Madrid gane partidos".