Como una de las parejas más famosas del planeta, la reciente ruptura entre Gerard Piqué y Shakira resonó en todos los rincones del planeta. Los propios protagonistas dieron un paso al frente y anunciaron su separación a inicios de junio.

Fueron semanas de especulaciones y versiones en torno a la situación sentimental de la cantante y del futbolista, pero lo cierto es que se encuentran pasando por un período de reorganización en sus vidas. Al mismo tiempo, mantienen sus compromisos profesionales.

El exdefensor de la Selección Española ya se está presentando en los entrenamientos de pretemporada con Barcelona, buscando mantener su puesto como titular. Este jueves, tras la práctica dirigida por Xavi Hernández, usuarios de TikTok lo grabaron en una curiosa situación.

Detenido en un semáforo, los jóvenes grabaron a Piqué intentando obtener un saludo. El español se quedó con la mirada al frente esperando al verde, mientras todos se percataban de que desde el interior del vehículo se escuchaba la canción 'Inevitable', del disco '¿Dónde están los ladrones?', de su expareja.

¿Piqué escuchaba a Shakira?